Inicio » Apple vende 4 millones de unidades del iPhone 4S en un fin de semana

Apple vende 4 millones de unidades del iPhone 4S en un fin de semana

Apple vende 4 millones de unidades del iPhone 4S en un fin de semana

¡Increíble! Parece que los negocios le marchan muy bien a la empresa número uno en el área de la tecnología: Apple. La compañía californiana ha vendido 4 millones de unidades del nuevo iPhone 4S entre el viernes y el domingo pasado.

Bloggers, periodistas, analista, fanáticos de Android, Blackberry y Windows Phone han estado esperando por esta cifra y ahora los datos son oficiales. El iPhone 4S se ha convertido en el mayor éxito de Apple.

Si comparamos estas ventas con las del iPhone 4 original, el 4S ha sido claramente mucho más exitoso, superando a su hermano por unas 2,3 millones de unidades en un mismo período de tiempo.

Otros números impresionantes incluyen los 25 millones de usuarios que ya tienen iOS 5 y los 20 millones de personas que forman parte de iCloud.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Apple vende 4 millones de unidades del iPhone 4S en un fin de semana”

  1. No cabe duda que el consumidor se inclina por la marca no por Lo beneficios, eso es parte importante de mercadeo de crear lealtad, y es algo que muchas compañías deben de buscar y creo que tiene que ver la estética de los equipos, ya que la manzanita sabe hacer, pero en mi parte me inclino más por la tecnologia y el precio

Deja un comentario