Nuevo Motorola Droid RAZR

Nuevo Motorola Droid RAZR

Ya es oficial, ya se conocen los detalles sobre un móvil que hemos estado esperando desde hace tiempo. Se trata del Motorola Droid RAZR, recientemente presentado. Entre algunas de las cosas más interesantes de este móvil nos encontramos con una pantalla Super AMOLED de 4,3″, un grosor de 7,1mm y conectividad 4G LTE.

Obviamente el Droid RAZR tiene más para ofrecer, se trata de un muy buen teléfono móvil ya que aparte de tener un procesador dual-core que corre a 1.2GHz también cuenta con una batería de 1800 mAh y además es resistente al agua.

Su grosor lo hace más fino que el iPhone 4 y además lo convierte en el móvil 4G LTE más delgado de todos. Sanjay Jha, el CEO de Motorola, lo calificó como “el mejor smartphone del planeta“.

Respecto al resto de sus especificaciones, el Motorola Droid RAZR cuenta también con una cámara de 8 megapíxeles, una frontal de 1.3 megapíxeles, 1GB de RAM y casi 12GB de memoria, sin contar la tarjeta microSD de 16GB que viene instalada.

El teléfono podrá ser pre-ordenado en varios países por $300 dólares desde el 27 de octubre y llegará a las tiendas durante noviembre. El sistema operativo será Android, pero, lastimosamente, será la versión 2.3 (Gingerbread).

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Nuevo Motorola Droid RAZR”

Deja un comentario