Nuevo BlackBerry Porsche P9981

Nuevo BlackBerry Porsche P9981

RIM acaba de presentar un nuevo teléfono cuyo nombre sería reconocido por cualquier fanático de los automóviles, el BlackBerry Porsche P9981.

Se trata de un móvil que tiene un marco de acero inoxidable, con su parte posterior forrada en cuero y una pantalla clara como el cristal. Como podemos ver tiene el teclado QWERTY característico de los BlackBerry, pero las teclas son más individuales.

En lo que respecta a componentes, el BlackBerry Porsche P9981 tiene un procesador que corre a 1.2GHz, dispone de 8GB de memoria interna, tiene una lectora de microSD de hasta 32GB y su cámara es capaz de grabar videos en alta definición (HD).

En la parte de software, el smartphone usa BlackBerry OS 7 como sistema operativo y viene con una aplicación de realidad aumentada llamada Wikitude World Browser.

Si bien el diseño del móvil no es muy lindo, el precio se ha elevado a $2000 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Nuevo BlackBerry Porsche P9981”

  1. en cuanto al diseño de este telefono celular, no me queda duda alguna de que porsche debe continuar con el diseño de auto y no atacar un mercado en cual la politica de crear algo reconocible como propio de la marca no fue cumplido.

    pareciera una fucion de diseño lg con un toque de sony eric..

Deja un comentario