Google lanza Gmail para iPhone y iPad

Google lanza Gmail para iPhone y iPad

De seguro muchas personas chequean su e-mail varias veces al día, ya sea mientras caminan, mientras miran TV, al levantarse, al acostarse, etc. y cuando tenemos un mensaje que responder, queremos hacerlo rápido.

Con todo esto en mente, Google ha lanzado su aplicación de Gmail para iPhone, iPad y iPod touch. Se trata de una app diseñada para ser rápida, eficaz y capaz de sacarle el mayor provecho a la interfaz touch y al sistema de notificaciones.

Con la nueva aplicación de Gmail seremos alertados con una notificación y un sonido cuando tengamos un nuevo mensaje, también podremos autocompletar direcciones de correo a partir de nuestros contactos en Gmail o mediante la libreta de direcciones de nuestro dispositivo, además de esto vamos a poder adjuntar fotos rápidamente y, si estamos usando un iPad, podemos ver varios mails en forma simultánea.

Google lanza Gmail para iPhone y iPad - 2

Hay unas cuantas cositas más, así que lo mejor es pasar a la práctica y probarlas por nosotros mismos. Haz click aquí para descargar la aplicación desde iTunes.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Google lanza Gmail para iPhone y iPad”

  1. No es la misma aplicación que ayer tumbaron a los 10 minutos porque no funcionaba?

    O ya la arreglaron?

Deja un comentario