HTC Edge, el primer smartphone con procesador quad-core

HTC Edge, el primer smartphone con procesador quad-core

Este es el nuevo HTC Edge, el primer smartphone de la compañía en contar con un procesador de cuatro núcleos y sin dudas uno de los primeros en el mundo. El Edge es un móvil fantástico que cuenta con lo mejor de la tecnología para teléfonos móviles.

La gran pantalla de 4,7″ del Edge tendrá una resolución HD (720p) y el grosor del teléfono será de 1cm. Este móvil tendrá 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, una memoria interna de unos 32GB y un poderoso procesador Nvidia Tegra 3 con cuatro núcleos a 1.5GHz.

El nuevo HTC ofrecerá también varios servicios, incluyendo tiendas de música, de libros, de juegos, portales para ver películas, etc.

El lanzamiento del HTC Edge será a fines de marzo o principios de abril de 2012.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “HTC Edge, el primer smartphone con procesador quad-core”

  1. Y para que tanto poder si usa android que no ocupa ni la mitad de ese poder, cuando saquen un phone que saque mas capacidad y de verdad necesite si se ocupara algo mejor, de momento nomas para puras menzadas quiere la gente estos celulares.

  2. Observando el video de presentacion de NVIDIA, tienes razon anibal, el Tegra 3 posee en realidad 5 nucleos, uno de los cuales esta dedicado exclusivamente para procesar el video..!!!
    Ademas cuenta con una tecnologia especial que va activando cada nucleo solo cuando sea necesario, administrando asi mucho mejor la vida de la bateria!!
    En fin, excelente procesador, solo falta que se le pueda dar un verdadero uso, de lo contrario seria un completo desperdicio de tecnologia..!!!

Deja un comentario