Todos los Xperia 2011 podrán ser actualizados con Ice Cream Sandwich

Todos los Xperia 2011 podrán ser actualizados con Ice Cream Sandwich

Android 4.0, también llamado Ice Cream Sandwich, es el sistema operativo que está en boca de todos en estos días. Muchos no saben si podrán poner sus manos en el nuevo sistema operativo de Google, pero quienes posean un Sony Ericsson Xperia tienen suerte.

Sony Ericsson ha anunciado que todos sus móviles Xperia 2011 serán actualizados, en algún momento, a Ice Cream Sandwich. Los móviles que forman la lista son los siguientes: Xperia Arc y Arc S, Xperia Play, Xperia Neo y Neo V, Xperia Mini y Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active, Xperia Ray y Sony Ericsson Live con Walkman.

Si bien no hay detalles sobre la fecha en que estará disponible la actualización, el usuario puede estar tranquilo de que la recibirá tarde o temprano.

Entre las cosas nuevas que trae Android 4.0 Ice Cream Sandwich se incluye un nuevo look para la interfaz de usuario, un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, la posibilidad de compartir archivos e  información con distintos dispositivos, la capacidad de editar imágenes y una aplicación de cámara mejorada, entre otras cosas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.