Kinect 2 será tan preciso que podrá leer nuestros labios

Kinect 2 será tan preciso que podrá leer nuestros labios

En 2012 tendremos entre nosotros un Kinect mejorado para Windows, pero tal parece que además surgirá lo que podrá ser llamado Kinect 2.

Tal parece que el Kinect 2 será una especie de evolución del actual, mejorando la tecnología de reconocimiento, siendo capaz de leer nuestros labios, detectar cuando nos enojamos y determinar la dirección en la que estamos mirando. El dispositivo también podrá realizar un seguimiento de nuestro voz y de nuestras expresiones faciales para detectar las diferentes emociones que experimenta el jugador.

¿Crees que mediante el reconocimiento facial se podrá, por ejemplo, impedir que un jugador enojado juegue videojuegos violentos?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Kinect 2 será tan preciso que podrá leer nuestros labios”

  1. q excelente suena ojala y no duren mucho ademas q tambin deberian sacar otra consola aun mejor ya hay rato de q no sacan otra

  2. es la pregunta mas estupida del mundo la que hicieron al final una persona enojada al jugar un videojuego violento puede descargar su enojo en el video juego o puede estimular su violencia PERO YO CREO QUE EL 80% DESCARGA LA VIOLENCIA NO LA ESTIMULA

Deja un comentario