Samsung Wave 3 anunciado

Samsung Wave 3 anunciado

Los integrantes de la familia Galaxy S2 de Samsung son, sin dudas, algunos de los mejores móviles que hemos visto, pero eso no significa que la compañía no siga interesada en el resto de sus series, como en el caso de la serie Wave que será actualizada con el lanzamiento del nuevo Samsung Wave 3. Inicialmente, llegará al mercado francés, luego comenzará a ser vendido en Alemania, Italia, Rusia y finalmente el resto del mundo, todo lo cual ocurrirá en fines de 2011 y principios de 2012. Como es de esperarse, al tratarse de un Wave tendrá un estilo y tecnología marcados, así que contará con una carcasa de aluminio anodizado de 9,9mm.

Bajo la cubierta del Samsung Wave 3 nos encontraremos con un procesador que corre a 1.4GHz, por fuera veremos la pantalla WVGA Super AMOLED de 4″ y también veremos que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar videos en HD, además de una lectora de tarjeta microSD y conectividad Bluetooth 3.0.

El Wave 3 usará el sistema operativo Bada 2.0 de Samsung y como ya dijimos será lanzado dentro de un mes aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario