YouTube para Escuelas

YouTube para Escuelas

Hace unos diez años atrás aproximadamente, no en todas las escuela se disponía de los recursos y el tiempo para poder ver videos educativos. En algunos centros escolares, la maestra solía llevar al aula un televisor sobre una mesa con rueditas, posteriormente encendía un viejo reproductor de videos VHS y a continuación colocaba el cassette para poder ver el video.

Hoy en día, es más fácil acceder a este tipo de videos en página como YouTube, pero el problema es que los chicos se distraen fácilmente y podrían comenzar a ver los últimos videos de su cantante favorito en vez de hacer la tarea. Debido a esto, no se suelen ver videos en centros escolares, pero Google está listo para ayudar a las maestras.

YouTube para Escuelas es la garantía que tienen los maestros para saber que los estudiantes no estarán viendo videos de música o de otro tipo ya que este nuevo servicio solamente permite reproducir videos de YouTube con contenido educativo. Para acceder solamente hay que hacer click en el link anterior

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario