Inicio » Samsung ridiculiza al iPhone y a los fans de Apple en su nuevo comercial

Samsung ridiculiza al iPhone y a los fans de Apple en su nuevo comercial

Samsung ridiculiza al iPhone y a los fans de Apple en su nuevo comercial

Todos estamos al tanto de la gran rivalidad que se tienen Apple y Samsung, pero esto que nos hemos encontrado en YouTube y que verán a continuación no se trata de una guerra en el ámbito legal, sino que es una guerra publicitaría.

En tu opinión, ¿los móviles con mejor tecnología los produce Apple o Samsung?


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Samsung ridiculiza al iPhone y a los fans de Apple en su nuevo comercial”

  1. Los que emplean la publicidad atacando a sus rivales de esa forma solo demuestra la desventaja en que estàn en relaciòn con ellos,ninguna de las tablets y telèfonos de otras marcas superarán al ipad y al iphone, son solo pataleos de ahogado, asi seguirán y eso solo hace que se aprecie más los productos apple.

  2. Que simpáticos los de Samsung, que desesperados se les ve…
    Como lo diría, yo no me compro un teléfono de plástico barato, pantalla desprotegida, interfaz ñoña y de un costo desproporcionado. Algunos fabricantes, crean interfaces para hacer el teléfono más agradable, como HTC, pero otros leáse Samsung, Lg lo que terminan es jorobando Android.
    Yo compro HTC, excelente calidad, no falla, no se cuelga, cae mil veces y ni se ralla, baterías de larga duración, diseño, sencillez, y una interfaz como es HTC sense, que hace que te sientas orgulloso de tu compra día tras día, multitud de funciones, inovación…

    Tengo la legend y la HD2 y me cojeré con Vodafone para jubilar a la Legend una Sensation XL.
    Mi padre es usuario del Iphone 4. Contra Apple no tengo nada, creo que el telefono se podría definir como que lo complicado puede ser sencillo, la pantalla es una genialidad, del cristal por las dos caras, para el que lo quiera. Me quedo con el aluminio de Mi legend.

    No soy seguidor ni de los que tanto hace una nevera como un teléfono, ni de Apple ni de HTC, pero me indigna ver como la moda no crea más que tontos… Lo que es bueno, es bueno. Da igual que lo haya hecho juan que perico los palotes.

  3. si Samsung es tan bueno como dicen. porque copia el diseño de iphone? no son lo suficientemente buenos como para diseñar su propio modelo. y no vengan con la paja de k no se parecen. si es la misma M

  4. Bueno hay que admitir que samsung esta mejorando, sin embargo es como comparar un Cadillac con un Toyota, se ve a simple vista el diseño tan parecidos, obviamente la gente le gusta mas por un sistema menos complicado ya que Apple no es para cualquiera, es como Windows todos lo usan porque es aspecto mas bonito y amigable, les falta mucho para estar a la altura de la calidad Apple y la gente lo buscara por su parecido al iPhone pero al ser mas barato es mas accesible, no esta mal pero no pueden compararse con la manzana.

Deja un comentario