Google Plus ya cuenta con más de 60 millones de usuarios

Google Plus ya cuenta con más de 60 millones de usuarios

Desde que salió de la etapa beta el pasado mes de septiembre, la red social de Google, Google+, ha crecido rápidamente. Ya en julio, más precisamente el día 13, la cantidad de usuarios era de 10 millones. El 1 de septiembre la cifra se elevó a 24,7 millones, mientras que el 1 de noviembre los usuarios eran más de 43 millones.

Ayer 27 de diciembre se confirmó que Google+ tiene 62 millones de usuarios y se están registrando unos 625.000 por día, por lo que se estima que para el 1 de febrero los usuarios totales serán 85,2 millones.

Ya que estamos hablando de Google+, en estos días inauguraremos nuestro espacio en la red social de Google, así que podrás ver noticias frescas sobre tecnología en las principales redes sociales del mundo.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Google Plus ya cuenta con más de 60 millones de usuarios”

  1. La verdad a todos incluso a ustedes nos da pereza entrar a esa red social, que en realidad nadie esta entrando en ella solo geeks, pero lo que ocurre es que igual google nos obliga a entrar a esa red social a todos los que tenemos gmail, entonces la verdad me parece que su exito es solo una ilusión. Prefiero quedarme en una red social asi no sea una maravilla pero me sirve para satisfacer las necesidades de todos.

  2. La verdad es chevere pero sólo tengo tres amigos que conozco y por eso casi no la utilizo. La verdad quisiera que se hiciera más popular y todos mis amigos del face se creen una.

Deja un comentario