SeaBird, un submarino personal que viaja a 65 kilómetros por hora

SeaBird, un submarino personal que viaja a 65 kilómetros por hora

Existen varios tipos de submarinos personales, pero la mayoría de esos solamente pueden alcanzar una velocidad de unos pocos nudos. El SeaBird, por su lado, es capaz de viajar a 65 km/h.

Pero si bien la mayoría de los submarios usan un motor eléctrico, el SeaBird en cambio utiliza un barco, o mejor dicho, es arrastrado por un barco que se encuentra en la superficie. Por supuesto que el submarino tiene su motor eléctrico, pero es más usado para maniobras con el timón y los alerones.

El fabricante, AquaVenture, dice que puedes estar en el submarino hasta 3 días seguidos. El precio del SeaBird es de  $210.000 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “SeaBird, un submarino personal que viaja a 65 kilómetros por hora”

  1. revolucionando las formas de transporte como siempre, aunque creo que estar metido 3 dias seguidos en un submarino debe ser algo que le provoque claustrofobia a cualquier persona normal, algo un poco desesperante a mi parecer, para los que no saben la historia de los submarinos aqui les dejo un articulo http://www.rebazveholdinglimited.com/ para que vean los primeros submarinos y hasta donde hemos llegado

Deja un comentario