MSI GT685, una nueva y poderosa laptop para gamers

MSI GT685, una nueva y poderosa laptop para gamers

Cabe destacar que no se trata de una máquina para un gamer principiante o de termino medio, sino que es algo digno de todo un entusiasta. MSI ha presentado a la genial MSI GT685, una laptop de 15,6″ que está equipada con la tarjeta de video más rápida del mundo, una Nvidia GeForce GTX 580M de 2GB.

La máquina tiene también un procesador  Intel Core i7 de cuatro núcleo, 32GB de DDR3 y 1,5TB de espacio, aunque también cuenta con SSD opcional.

El resto de las características incluyen la resolución Full HD, la unidad Blu-ray, los dos puertos USB 3.0, los dos puertos USB 2.0, el puerto eSATA, el HDMI, el puerto VGA, la lectora de tarjetas SD, el Bluetooth 2.1, la webcam HD y la batería de 9 celdas.

Por ahora no sabemos el precio, pero sabemos que la MSI GT685 pesa 3,5 kilogramos.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “MSI GT685, una nueva y poderosa laptop para gamers”

  1. 0.0 impresionante, con esta maquina se puede corre BF3 con todo al maximo!! msi no deja de sorprenderme esta notebook supera a muchas pc gamers de escritorio.. espero salga pronto un video de esta maquinita corriendo un juego muy pesado ^.^

  2. Ciertamente es un misil pero es fea, no me gusta ese diseño obsoleto sacado del siglo 20, no tiene diseño vanguardista digna de una laptop con esas prestaciones. Pienso que le debieron poner a tanta potencia un diseño acorde con sus altas prestaciones y a nuestra era.

  3. PERO COMO ES LA COSA ? ACASO LA TARGETA GRAFICA INTEL NVIDIA GFORCE GTX 460QM DE 3 GIGAS VRAM DDR5 QUE TIENE LA ASUS LAMBORGHINI VX 7 O LA ASUS G74 SX A1 QUE TIENE UNA INTEL GFORCE GTX 560M DE 3 GIGAS VRAM DDR5 NO SON MAS PODEROSAS QUE LAS 2 GIGAS QUE TRAE LA MSI GT 685 ?

Deja un comentario