Xbox 720 saldrá a la venta el año que viene y tendrá un GPU AMD 6000

Xbox 720 saldrá a la venta el año que viene y tendrá un GPU AMD 6000

Todo el mundo esperaba que la Xbox 720 fuera presentada durante el CES 2012, pero eso no sucedió. Aún así, según informes recientes, parece que ya se conoce parte del hardware que utilizará la consola.

Al parece la nueva Xbox estará equipada con una tarjeta AMD Radeon HD 6670 compatible con DirectX11, tendrá también 3D y una salida 1080p, además de una salida multipantalla.

Se dice que el poder de procesamiento gráfico de la Xbox 720 será 6 veces el de la Xbox 360, y todo gracias al genial GPU que lleva dentro.

Respecto al lanzamiento, algunos hablan de una salida en noviembre u octubre, otros por su lado, creen que será lanzada el año que viene, ¿qué opinas tú?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Xbox 720 saldrá a la venta el año que viene y tendrá un GPU AMD 6000”

  1. De que sale este año en Diciembre vaya que lo creo pero unicamente con una HD 6670 lo dudo, en cualquier caso seria logico una HD 6870 o HD 6970; y es que Microsoft no dejara que Wii U tome la delantera, la formula de salir antes que Playstation les ha funcionado en la generacion actual.

  2. Si pero la ventaja es que la wii u no tiene mucha fama ya que esta rayada como consola de niños por mas que sea, y con la tarjeta grafica o una serie 7000 de ultima generacion o una Geforce yo en verdad me compro la que tenga geforce porque estan mas a la vanguardia y tiene la tecnologia “Fisica X” con yo saber que la tenga soy feliz porque para los juegos de ultima generación ya para el 2014 todos la van a tener entonces es mas conveniente comprase la que venga con Geforce. lo digo con base y “yo tengo mi xbox 360 slim”

  3. yo digo que sale asta dentro de 2 años porque leei
    algo sobre esta consola y segun dice apenas tienen el diseño

Deja un comentario