Google ha lanzado sus nuevos relojes

Google ha lanzado sus nuevos relojes

Google ya ha puesto a la venta sus nuevos relojes, así que si eres fanático del motor de búsqueda o del sistema operativo Android de seguro querrás conseguir uno. El trabajo de Google con Modify Watches  ha dado a luz a tres relojes distintos: uno inspirado en Android, otro inspirado en Chrome y otro modelo estándar de Google.

Google ha lanzado sus nuevos relojes2

Estos relojes, que como ven en la imagen, son analógicos,  tienen bandas de colores intercambiables, así las podemos cambiar de acuerdo a nuestro humor. Google además ha puesto a la venta una malla de color verde, en el caso de que no te gusten las otras.

Google ha lanzado sus nuevos relojes3

Cada reloj cuesta $60 dólares, y la malla verde cuesta $13 dólares. Puedes hacer la compra aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Google ha lanzado sus nuevos relojes”

  1. Por lo visto Google no pierde el tiempo para nada en lo que se refiere a los negocios, los relojes están muy bonitos pero no los compraría pues tienen ese toque que me hace recordar a el que quiere dominar el Internet…

  2. Por lo visto Google no pierde el tiempo para nada en lo que se refiere a los negocios, los relojes están muy bonitos pero no los compraría pues tienen ese toque que me hace recordar a ese grande que quiere tenerlo todo…

Deja un comentario