Un nuevo enjuague bucal puede convertirse en el fin de las caries

Un nuevo enjuague bucal puede convertirse en el fin de las caries

Parece que la ciencia ha encontrado una nueva forma muy efectiva de erradicar la principal bacteria causante de caries, conocida como Streptococcus mutans.

Esta pequeña representa el 0,1% de los millones de bacterias que hay en nuestra boca, aunque la gran mayoría son buenas. Los enjuagues bucales regulares suelen matar todo: bacterias buenas y malas. Pero en los Centros de Tecnología de Colgate han inventado una poderosa arma: un enjuague bucal que elimina solamente a la Streptococcus mutans.

Este nuevo enjuague aún no es comercializado aún porque se necesita hacer más pruebas y debe ser aprobado, pero no se duda de su efectividad y capacidad para eliminar a la bacteria completamente durante un par de semanas.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Un nuevo enjuague bucal puede convertirse en el fin de las caries”

  1. no van hacer eso, la asociacion d dentistas se va a poner encontra, se les va el negocio, comooooo lo van a djar escapar!!!! jajajajajaajaja!!! asi como los autos hibridos, hace anios se inventaron y hasta ahorita comienzan a sacarlos y x la contaminacion q tiene el mundo, si no todavia siguieran escondidos, es un negocio clarisimo de las petroleras!! comoooooooo!!!! jajajajajaaja

Deja un comentario