La tecnología y la educación

Nos hemos encontrado con una infografía lanzada por Microsoft en la cual la compañía nos muestra cuánto ha afectado la tecnología a la educación, y lo cierto es que si miramos 20 años hacia atrás notaremos grandes diferencias. La infografía está totalmente en español, y puede que incluso les traiga algunos recuerdos a la mente.

La tecnología y la educación


Artículos relacionados:

3 comentarios en “La tecnología y la educación”

  1. es muy bueno el acceso al internet para omitir la presencia y el gasto innecesario de papel. pero las bibliotecas guardan mucha mas informacion y cuando se pueda accesar a todos los libros del mundo tal y como fueron escritos, podremos avanzar y evolucionar realmente en nuestra educacion.

  2. Honestamente esto no lo veo muy bien que digamos, me alegra el hecho de que la tecnología nos haya simplificado el acceso a la información sin embargo esto ha ido disminuyendo nuestro potencial y habilidad para exponer un tema en la escuela, he visto como los niños de ahora ya no se molestan en leer la información que recopilan para un tema o salir a investigar en una biblioteca simplemente copian y pegan en una diapositiva y le agregan una imagen relacionada al tema y listo, su exposición esta terminada pero no saben que información contiene hasta que lo leen cuando están exponiendo.

Deja un comentario