MAINGEAR TITAN 17, nueva notebook para gamers con altas especificaciones

MAINGEAR TITAN 17, nueva notebook para gamers con altas especificaciones

No podemos decir exactamente que es una máquina “nueva” porque en realidad se trata de una actualización, pero no importa si es nueva o actualizada, lo importante es que la MAINGEAR TITAN 17 se ha convertido en una notebook que más de un gamer querrá tener. Como ven en la imagen, cuenta con un bonito teclado con retroiluminación de color azul.

Moviéndonos a la parte de las especificaciones, su procesador puede ser un Intel Core i7 3930K o un 3960X Extreme Edition, los cuales correrán, respectivamente, a 3.8GHz y 3.9GHz en modo Turbo. La tarjeta gráfica que elijamos será la NVIDIA GeForce GTX 580M de 2GB o bien una Quadro 5010M de hasta 4GB. En lo que respecta a la RAM, tendremos hasta 32GB de DDR3 y para el almacenamiento podremos usar 3 SSD de 600GB cada uno o bien un disco duro de 750GB.

La máquina también puede incluir una unidad óptica si así lo queremos, pero lo que sí tendrá son dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y varios más incluyendo HMDI, DVI-D,  DisplayPort, FireWire, S/PDIF, RJ-45 LAN y un eSATA.

La pantalla de la MAINGEAR TITAN 17 mide 17,3″ y tiene resolución Full HD (1920×1080) además de retroiluminación LED. Su precio inicial es de $3500 dólares, y si la memoria no me falla es la portátil más cara que hemos visto hasta el momento.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “MAINGEAR TITAN 17, nueva notebook para gamers con altas especificaciones”

  1. Se ve que es muy poderosa, robusta como un tanque pero ……Y la calidad ? Yo no se si por fin le agregaron ese gran detalle tan necesario para los gamers. Para mi, la calidad lo es todo. Prefiero la calidad que ofrece ASUS que el excesivo poder. A nadie le gustaria que al cabo de unos dias de uso intenso una poderosa laptop se le eche a perder algo, yo me conformaria con la ASUS G74 o la G75 que esta a punto de salir al mercado y que lo mas problable sea la ganadora para este año como la mejor laptop en el renglon de las 17 pulgadas. ASUS es sinonimo de CALIDAD.

  2. Espero que le tengan solucionado el gravisimo problema de la refrigeracion, no asi pasa con los modelos de alta gama de la marca ASUS y hasta ahora NADIE se ha quejado. Quien compra una ASUS tiene un tesoro, porque obtiene CALIDAD de sobra.

Deja un comentario