Sorteamos 3 licencias para TuneUp Utilities 2012

Sorteamos 3 licencias para TuneUp Utilities 2012

Como bien recordarán, la semana pasada hicimos un pequeño análisis de TuneUp Utilities 2012, la nueva versión del software de optimización más conocido del mundo.

Ahora estamos sorteando tres licencias de esta nueva versión y los participantes son, por supuesto, ustedes nuestros lectores. Quien quiera formar parte del sorteo simplemente debe dejar un comentarios con estos datos:

-Nombre y apellido.
-País.

Quienes lo hagan entrarán en el sorteo al instante y los 3 ganadores, que los elegiremos al azar, serán anunciados aquí en la web el próximo martes. Podrán participar hasta el domingo inclusive, es decir que desde el lunes ya no aceptaremos más participantes. Por cierto, los comentarios no se publican automáticamente, primero son moderados, así que no se preocupen si no lo ven luego de enviarlo.

¡Mucha suerte!

ACTUALIZACIÓN: estimados lectores, vamos a pedir que ya no coloquen su correo en futuros comentarios para el sorteo. No es necesario porque para comentar ya se necesita dejar una dirección de correo válida, así que esa dirección será con la que participarán de aquí en más. Respecto a quienes ya comentaron, participarán con la dirección que pusieron en el comentario, pero editaremos los comentarios y borraremos la dirección para evitar a los bots de spam. Disculpen pero se nos pasó por alto el tema de los bots.

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: buenas noticias, cada una de las 3 licencias es válida para 3 PCs.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.