¿Problemas de salud? Consulta al Dr. Google

¿Problemas de salud? Consulta al Dr. Google

 

Lo que tenemos frente a nuestros ojos es un pequeño proyecto en el que está trabajando Google. El buscador será mejorado para ofrecernos resultados relaciones con consultas sobre cierto síntoma. La decisión fue tomada luego de que se vio la gran cantidad de búsquedas en Google que se relacionan con distintos síntomas.

El buscador, utilizando un nuevo algoritmo, se encarga de analizar las páginas web y nos muestra resultados con las posibles causas de nuestro síntoma y obviamente con más información al respecto. Por supuesto que esta nueva función NO sustituye a los médicos reales porque obviamente no podemos saber si ha sido escrito por un verdadero profesional.

La nueva función estará disponible primero en inglés y luego seguirá con el resto de los idiomas más importantes.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “¿Problemas de salud? Consulta al Dr. Google”

  1. Como personas consiente pienso que es un gran avance pero todo tiene 2 caras , como que google tiene gran ventaja y maneja gran información sobre datos personales de los millones de personas que a diario nos conectamos sabe mas de nosotros que nuestras madres! y por todo esto , este tipo de información que en principio seria un adelanto quien dice que nos lo pongan encontra! ????????????????????

  2. tienes razon en lo que dices Juan pero… es como decir que mejor no invertar el “carro” porque despues te pueden asaltar en uno… a modo de ejemplo so… muy buen aporte Google !! y Technomagazine me gustaria que escribieran un articulo de como funcionan los IP.

Deja un comentario