Panasonic 102P, un móvil Android a prueba de agua y con el que podremos ver películas Blu-ray

Panasonic 102P, un móvil Android a prueba de agua y con el que podremos ver películas Blu-ray

Panasonic está listo para lanzar su nuevo teléfono móvil en el mercado japonés. Se trata del Panasonic 102P, un smartphone Android Gingerbread con un diseño bastante atractivo y con un grosor de solamente 7,8mm.

El móvil destaca por ser a prueba de agua y de polvo, así que si queremos podremos llevarlo con nosotros mientras nadamos. El Panasonic 102P tiene una pantalla de tamaño considerable, 4,3″ y su resolución es de 960×540. Dispone de conectividad Wi-Fi y puede conectarse con nuestro reproductor Blu-ray para que podamos ver contenido Blu-ray en él.

Sumado a todo lo mencionado, tiene una cámara de 8 megapíxeles, un procesador dual-core a 1GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. Dispone además de Bluetooth y GPS y mide 123×62×7.8mm.

Fuente
Segunda fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Panasonic 102P, un móvil Android a prueba de agua y con el que podremos ver películas Blu-ray”

  1. Vaya, ibamos bien con las especificaciones técnicas, hasta que vemos esa resolución de hace par de años… vamos que por lo menos 720p! por lo menos!

  2. Si, a mi también me gustaría saber el precio del aparato, aunque de aquí a que llegue a España,… si llega claro… además luego siempre se pasan y ponen unos costos super altos. Por otra parte, ya no se hasta cuanto compensa gastarse en un smartphone, para el caso es casi mejor invertir en una tablet, cada vez sacan más y más chulas, y los precios son bastante asequibles la mayoría de las veces.

Deja un comentario