Resultados del sorteo de TuneUp Utilities 2012

Y los ganadores de las 3 licencias para TuneUp Utilities 2012 son...

Como prometimos, hemos realizado el sorteo de las 3 licencias de TuneUp Utilities (cada una válida para 3 PCs). Los ganadores fueron escogidos totalmente al azar: la cantidad de participantes fue de 310 entre quienes comentaron usando la interfaz de Facebook y el sistema de comentarios de la página. Decidí tomar 310 canciones del reproductor de música, asignándole a cada comentario el número de una canción, y fueron reproducidas 3 canciones en modo aleatorio, siendo los ganadores:

-Everardo Ramirez de México.
Francisco Poveda de Ecuador.
-Jorge Turcios de Guatemala.

En el correr de hoy o quizá mañana estaremos contactando a los ganadores vía e-mail.

Quienes no pudieron ganar, no se preocupen que habrá más oportunidades en el futuro ya que de aquí en más seguramente realizaremos más sorteos, aunque para otros tipos de software obviamente.

¡Gracias a todos y que los ganadores disfruten su premio!


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Resultados del sorteo de TuneUp Utilities 2012”

  1. Aun no salgo de mi asombro..jamas me habia ganado algo en un sorteo..lo intente con el fin de apoyarlos, porq tienen una excelente pagina..disculpen la falta de emotividad..pero la verdad q se siente raro ganar algo en un sorteo..chicos la verdad muchas gracias..Dios les pague lo buenos q han sido conmigo..abrazos..y arriba TECNOMAGAZINE !!!!

  2. Vasta no gane pero igual me siento bien al haber participado pa la proxima gano.
    la informacion q dan aki es muy buena sigan así
    estubo buena esa de justin bieber jaajaajaja ahahahahahahah l.o.l.

Deja un comentario