Samsung Galaxy Tab 2, el primer tablet con Android 4.0

Samsung Galaxy Tab 2, el primer tablet con Android 4.0

Buenas noticias para todos los amantes de la tecnología y los gadgets, el nuevo Samsung Galaxy Tab 2 ya ha sido presentado oficialmente y se trata del primer tablet con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por supuesto que el Samsung Galaxy Tab 2 es bastante distinto al Galaxy Tab original. Para empezar, el Galaxy Tab 2 mide solamente 10,5mm de grosor, el procesador que lleva en su interior es un dual-core que corre a 1GHz, también tiene 1GB de RAM, 16/32GB de memoria y una batería de 4000mAh.

Por afuera tenemos una pantalla de 7″ con resolución de 1024×600, también se puede apreciar una cámara de 3 megapíxeles en la parte de atrás y una cámara frontal calidad VGA. Por supuesto que el dispositivo tiene una lectora de microSD y como dijimos su sistema operativo será Android 4.0.

El precio ha sido anunciado solamente en algunas países: el modelo Wi-Fi ronda los $450 dólares y el 3G cuesta unos $550 dólares. Será lanzado en marzo.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Samsung Galaxy Tab 2, el primer tablet con Android 4.0”

  1. El ipad 3 va dejar bien como mediocre a este samsung. Cómo diablos ponen esa resolución mediocre de hace medio siglo ? ya verán cuando salga el ipad 3.

Deja un comentario