Inicio » Samsung Galaxy Tab 2, el primer tablet con Android 4.0

Samsung Galaxy Tab 2, el primer tablet con Android 4.0

Samsung Galaxy Tab 2, el primer tablet con Android 4.0

Buenas noticias para todos los amantes de la tecnología y los gadgets, el nuevo Samsung Galaxy Tab 2 ya ha sido presentado oficialmente y se trata del primer tablet con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por supuesto que el Samsung Galaxy Tab 2 es bastante distinto al Galaxy Tab original. Para empezar, el Galaxy Tab 2 mide solamente 10,5mm de grosor, el procesador que lleva en su interior es un dual-core que corre a 1GHz, también tiene 1GB de RAM, 16/32GB de memoria y una batería de 4000mAh.

Por afuera tenemos una pantalla de 7″ con resolución de 1024×600, también se puede apreciar una cámara de 3 megapíxeles en la parte de atrás y una cámara frontal calidad VGA. Por supuesto que el dispositivo tiene una lectora de microSD y como dijimos su sistema operativo será Android 4.0.

El precio ha sido anunciado solamente en algunas países: el modelo Wi-Fi ronda los $450 dólares y el 3G cuesta unos $550 dólares. Será lanzado en marzo.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Samsung Galaxy Tab 2, el primer tablet con Android 4.0”

  1. El ipad 3 va dejar bien como mediocre a este samsung. Cómo diablos ponen esa resolución mediocre de hace medio siglo ? ya verán cuando salga el ipad 3.

Deja un comentario