MacPad Pro, el híbrido entre iPad y MacBook Pro

MacPad Pro, el híbrido entre iPad y MacBook Pro

¿Ansioso por la llegada del iPad 3? Primero que nada deja de pensar en el iPad 3, y a continuación comienza a pensar en un híbrido entre el iPad y una MacBook Pro. Eso es en lo que ha pensado Jules Moretti para inspirarse a crear a la MacPad Pro, lastima que se trate de un dispositivo conceptual que seguramente Apple no desarrollará.

La MacPad Pro es un invento fantástico, no solamente es un 25% más liviana que la MacBook Pro, sino que además tiene dos pantallas de retina a tu disposición y cuenta también con dos puertos Thunderbolt, tres puertos USB 3.0, una lectora de SD y una entrada para auriculares.

Si bien un teclado touch no es una buena idea para muchos, quienes tengan un tablet deberían estar acostumbrados a él. Además, la pantalla de abajo nos sirve para desplegar las distintas opciones de distintas aplicaciones. Con Photoshop, por ejemplo, veríamos las paletas de colores y las herramientas, mientras que con un editor de videos podríamos ver ahí debajo los videoclips que pensamos editar. Las posibilidades son infinitas, lástima que se trate solamente de un modelo conceptual.

Aunque si quieres algo similar puedes probar con la Acer Iconia Touchbook.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.