Inicio » Windows 8 ya tiene su logo oficial

Windows 8 ya tiene su logo oficial

Windows 8 ya tiene su logo oficial

La vieja bandera de cuatro colores que usaba Microsoft como logo de Windows ha sido quitada de escena. Ahora el logo oficial de Windows 8 ha sido presentado y se trata de uno que parece una verdadera ventana y que por cierto es totalmente monocromático. El diseño, que ha estado a cargo de Pentragram, es, supuestamente, “moderno y clásico a la misma vez”.

¿Qué te parece el nuevo logo de Windows 8? Personalmente, prefiero la clásica bandera de cuatro colores.

Fuente


Artículos relacionados:

18 comentarios en “Windows 8 ya tiene su logo oficial”

  1. es horrible me quedo con el logo de windows 7 y con el que tiene el menu de inicio de la version developer preview de windows 8.. ¬¬ sinofsky esta arruinando windows.

  2. poco original na ,no me gusta muy simple; de tanta plata que ganan a menos deberian echarle ganas a producir algo mejor para los usuarios

  3. agggg…. que asco, increíble que una empresa de tan altos recursos financieros lance un logo tan burdo, barato, aburrido, horrible y sin vida…. diganme … en verdad es muy dificil hacer un logo mejor presentado…???

  4. le ubiera dicho a mi hijo de 4 años que hiciera uno, seguramente le quedaria mejor. gas.

  5. La verdad que hubiesen dejado el otro, es mejor con mas efecto 3D, este es mas plano y no hay nada revolucionario. No me gusta.

  6. Es espantoso y muy poco original !!!! Y le pagaron a una empresa para hacer esto ????? Yo lo hubiese mejorado y gratis !!!

  7. No pensé ver un logo así de feísimo. Si necesitan ayuda para realizar uno mejor, yo le digo a mi sobrina que tiene 2 años. ella se inspiraría en uno mejor

  8. Al menos le hubieran puesto algún dibujo o paisaje a la ventana.
    Parece de la época del 98, y eso que ahí había mas color.

  9. windos quiso que su logo sea una mezcla de lo moderno con lo mejor de años atras, de lo cual solo representa lo antiguo y sin vida , es verdad qe antes el logo de windows no representaba una ventana , sino una bandera , y aunque este logo si representa claramente la ventana, cuando la veo me dan ganas de salir por ella y no regresar jamas! creo q esta pudo haber sido una buena base para el Logo pero se an quedado cortos

  10. ojala no se hayan quebrado tanto la cabeza por hacer ese diseño, minimo le hubieran dejado los colores que tenia ….

  11. no q falta de imaginacion en esta era de tecnologia y salen con esta cosa tan fea volvimos a los 80´s

Deja un comentario