¿Eres desarrollador de apps? Entonces sigue leyendo

¿Eres desarrollador de apps o programador? Entonces sigue leyendo

Seguramente recuerdan que hace unas semanas atrás realizamos una review de TuneUp Utilities 2012 y posteriormente nos fueron concedidas tres licencias para sortear. Como el sorteo tuvo muy buena recepción planeamos repetirlo mes a mes, pero en esta ocasión será con un software distinto.

Si eres desarrollador de aplicaciones o trabajas para una empresa de desarrollo y te interesa que realicemos un análisis gratuito de tu aplicación con gusto nos comunicaremos contigo. Las aplicaciones pueden ser para plataformas móviles o para usuarios desktop y se aceptan tanto de Windows, Mac o Linux. Luego de publicada la review procederemos a realizar el sorteo de las licencias que nos sean cedidas para la mencionada aplicación/software.

Los interesados pueden escribirnos a webmaster arroba tecnomagazine punto net para comunicarse con nosotros. Obviamente tu aplicación no debe ser gratuita, porque de lo contrario no habría necesidad de realizar un sorteo y por supuesto debe tratarse de una aplicación útil. Cuantos más detalles nos puedas brindar sobre ella en el mail que nos envíes será mejor.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.