iPad 3 ha sido presentado y es maravilloso

iPad 3 ha sido presentado y es maravilloso

El día de ayer durante el evento que tuvo lugar en el Centro Yerba Buena de San Francisco, el CEO de Apple, Tim Cook, presentó oficialmente al “nuevo iPad“, y lo pongo entre comillas porque en realidad se refirieron a él de esa forma, no lo llamaron iPad 3 ni nada por el estilo, pero aún así su tecnología es lo que cabe esperarse de un iPad de tercera generación.

El nuevo iPad tiene una pantalla Retina de 9,7″ con una increíble resolución de nada menos que 2048×1536, así que prepárate porque nunca antes se ha visto un dispositivo móvil con una pantalla similar a esta. Respecto al procesador, si bien el A6 era muy esperado, la compañía decidió usar un A5x quad-core y un poderoso GPU, también se añadió más memoria RAM, aunque se desconoce la cantidad exacta. En esta oportunidad, la cámara será de 5 megapíxeles y podrá grabar en HD.

También ha sido confirmado que el nuevo iPad dispone de 4G LTE y su grosor es de 9,4 mm, lo que lo hace un poco más grueso que el iPad 2.

El dispositivo se pondrá a la venta el 16 de marzo en EE.UU. y los pocos días en el resto del mundo, y ya puede ser pre-ordenado. Las capacidad son las siguientes: 16GB, 32GB y 64GB. Los precios para la versión Wi-Fi varían entre $500 y $700 dólares, mientras que la versión 4G comienza en los $630 dólares y sube hasta los $830 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.