Inicio » Sony Xperia S, un smartphone fuera de lo común

Sony Xperia S, un smartphone fuera de lo común

Sony Xperia S, un smartphone fuera de lo común

Creía que ya habíamos visto al Sony Xperia S con detalle anteriormente, pero parece que no es así, por lo tanto hoy lo traemos por aquí. Tan pronto lo vi, supe que se trataba de un teléfono móvil que no se ve todos los días, y lo cierto es que tenía la razón.

Si bien el Sony Xperia S corre con Android 2.3 Gingerbread, está en la lista de móviles que recibirán Android 4.0 ICS en el futuro. Junto al mencionado sistema operativo nos vamos a encontrar una pantalla de 4,3″ con resolución HD (720p), también hallaremos un procesador dual-core a 1.5GHz, una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar en Full HD y cuenta también con NFC, DLNA y HDMI.

Que yo recuerde, Sony no ha lanzado un móvil de similares características hasta la fecha y si tuviera un procesador Nvidia Tegra 3 de seguro sería el mejor móvil del mundo.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Sony Xperia S, un smartphone fuera de lo común”

  1. Pfff sientes k seria el mejor teleno del mundo, sony no tiene experiencia en el area de los telefonos y no tendria muxo despegue ya k actualmente el iphone 4s dirige el mercado de los celulares, ni todos los dispositivos k usan android le llegan al iphone 4s, los celulares de la manzanita siempre van a ser los mjores, incluso un iphone 4 es mjor k los actuales galaxy k usan android, un sony de este tipo solo seria un celular mas, no marcaria una diferencia!!!

  2. Estas en lo cierto yo lo tengo con Android 4.0 ICS y esta de lo mas chori, de echo tenia un iphone 4s y la verdad era monotono mas de lo mismo, y lo regale ni sikiera me di el lujo de VendErlo y ahora felizzz con mi XPERIA S con sus 12 megapixeles que ni el iphone 5 tiene…. “android, lo mejor”…. eh dicho. y no hay mass

Deja un comentario