HP presenta nuevas laptops Ivy Bridge

HP presenta nuevas laptops Ivy Bridge

¿Buscas una nueva computadora para comprar? Quizá quieras esperar un poco más y entonces podrás adquirir una de las nuevas máquinas de HP con plataforma Ivy Bridge.

La HP Pavilion dv4-5000 usa un procesador Core i7 a 2.3GHz, mide 14″, tiene un disco duro de 1TB y su tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GT 630M. La HP Pavilion dv6-7000 también cuenta con el mismo procesador, pero mide 15,6″ pero puede contar con un disco duro de 750GB o 1TB, según nuestra elección. La última de las Ivy Bridge es la dv7-7000 que mide 17,3″, su procesador Core i7 corre a 2.6GHz, tiene dos discos duros de 1TB y la tarjeta gráfica que lleva es una Nvidia GeForce GT 650M.

HP también ha presentado un modelo con Sandy Bride que no suele verse todos los días. Esta máquinas no usa el tradicional Windows 7 ni Linux como sistema operativo, sino que usa FreeDOS. El procesador que llevará  la portátil es un Core i3, aunque siempre se puede optar por un AMD si es lo que se necesita. La RAM máxima disponible para esta notebook es de 8GB, incluye además un disco duro y tarjeta gráfica decente, todo dentro de un chasis de 14″.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario