Fly Turbo IQ285, nuevo smartphone Android para el mercado ruso

Fly Turbo IQ285, nuevo smartphone Android para el mercado ruso

Es una pena que este tipo de teléfonos móviles solamente sean puestos a la venta en pocos países, y estoy seguro que más de uno de ustedes se compraría el nuevo Fly Turbo IQ285 si tuviera la oportunidad y si no tuviera que viajar a Rusia para hacer la compra.

Fly acaba de presentar este nuevo smartphone Android 2.3 que planea lanzar en el mercado ruso. Se trata de un smartphone de gama alta que lleva un procesador de doble núcleo que corre a 1.5GHz, también tiene 1GB de RAM y 8GB de memoria interna.

El Fly Turbo IQ285 usa además una pantalla multitouch de 4,3″ con resolución de 960×540, además de esto tiene una cámara frontal de 0.3 megapíxeles y una trasera con sensor de 5 megapíxeles y que puede grabar videos en calidad HD. Junto a todo esto también vamos a encontrar una ranura para microSD, GPS, WiFi, Bluetooth 3.0, un puerto micro-USB y una entrada para auriculares además de una batería de 1500mAh.

Por ahora no se han dado detalles respecto al precio del smartphone y tampoco sabemos si podrá ser actualizado a Android 4.0 ICS.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.