Inicio » ASUS G75VW nueva laptop para gamers a muy buen precio

ASUS G75VW nueva laptop para gamers a muy buen precio

ASUS G75VW nueva laptop para gamers a muy buen precio

La verdad que me quedé un poco sorprendido cuando vi el precio de la nueva ASUS G75VW. A mi parecer, lo que nos ofrece esta máquina debería costar mucho más dinero. Esta notebook está en la lista de productos de Amazon pero todavía no la tienen a la venta, aunque Guermant y GSC sí la tienen a la venta y por solamente $1450 dólares.

La nueva G75 es en realidad una actualización de otra máquina, la G74. Las especificaciones de la ASUS G75VW incluyen un procesador Intel Core i7-3610QM de cuatro núcleos a 2.3GHz, una tarjeta gráfica GeForce GT 660M de 2GB, 16GB de RAM y un disco duro de 750GB junto a un disco SSD.

ASUS G75VW nueva laptop para gamers a muy buen precio2

El resto de las especificaciones de esta laptop no han sido publicadas oficialmente, pero sus imágenes nos dejan ver que tiene cuatro puertos USB 3.0 y una grabadora de DVD. También se ha dice que cuenta con un puerto Thunderbolt y que la resolución de pantalla (que estimamos mide 15″) es Full HD.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “ASUS G75VW nueva laptop para gamers a muy buen precio”

  1. todavia no es un buen momento para comprar el portatil, ya que casi todos los juegos no se han actualizado para w8, y lo malo es que no puedes desinstalarlo y poner w7, po lo que sera una paerida de dinero, comprarlo si no puedes jugar en el

Deja un comentario