ESER A10, un tablet muy barato y que puede reproducir videos en 2160p

ESER A10, un tablet muy barato y que puede reproducir videos en 2160p

¿Se acuerdan del tablet indio de $35 dólares? Es el tablet más barato del mundo, pero ahora ha sido creado otro tablet que es un poquito más caro, pero cuenta con mejores especificaciones y se trata del nuevo ESER A10. Su costo es de $51 dólares.

Por unos $50 dólares no podemos esperar tener un procesador de cuatro núcleos ni una pantalla retina, pero aún así este tablet es bastante sorprendente. Para empezar, tiene Android 2.3.4 instalado, gracias a lo cual podemos acceder a multitud de apps. Además de esto, este dispositivo lleva en su interior un procesador de un núcleo a 1.2GHz, junto al cual vamos a hallar una memoria interna de 4GB que puede ser expandida mediante una microSD. Por fuera lo que notaremos será una pantalla WVGA de 7″ y una cámara frontal.

Pero además de todo esto, el ESER A10 también dispone de Wi-Fi, de una salida HDMI y es capaz de reproducir videos en calidad 2160p. Quienes ya han usado el tablet dice que responde muy bien y que el brillo y color de la pantalla son dignos de un aparato de mayor precio.

Esperemos que este tablet sea lanzado en multitud de países.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “ESER A10, un tablet muy barato y que puede reproducir videos en 2160p”

Deja un comentario