Motorola XT390, nuevo smartphone Android Gingerbread con dual-SIM

Motorola XT390, nuevo smartphone Android Gingerbread con dual-SIM

En China acaba de ser anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone Android Gingerbread (2.3) que tiene dos ranuras para tarjetas SIM. Últimamente este tipo de móviles dual-SIM se están volviendo muy populares en el país asiático. El smartphone que acaba de ser anunciado es el Motorola XT390.

Este teléfono destaca por tener una genial pantalla touch de 3,5″ en la cual podremos revisar nuestra casilla de mails, también podremos acceder a redes sociales y obviamente la opción para ver videos online no puede faltar.

Disponible en colores negro y champagne-dorado, el nuevo Motorola XT390 cuenta también con una cámara de 3 megapíxeles, dispone de GPS, usa un procesador cuya velocidad es de 800MHz y además de tener 512MB de RAM tiene también conectividad 3G.

El XT390 es un smartphone bastante barato ya que cuesta $160 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Motorola XT390, nuevo smartphone Android Gingerbread con dual-SIM”

  1. hola tengo un pequeño grande problema, como puedo hacer para que mi telefono m otorola spice key guarde mis datos en la tarjeta sim ?????????????????????????????? porque se me aparce que tengo almacenamiento lleno, y la ytarjeta estab vaciiiia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde ya muchas graciiiasss !

Deja un comentario