Un vistazo al Nokia Lumia 900

Un vistazo al Nokia Lumia 900

Hace poco tiempo que el Nokia Lumia 900 está en el mercado y todavía no le habíamos dado el vistazo adecuado, así que lo haremos ahora porque este móvil ha sido muy bien recibido gracias a su estupenda tecnología.

Para empezar, este nuevo Lumia 900 es un smartphone Windows Phone, y corre, concretamente, con la versión 7.5 del mencionado sistema operativo. La primera impresión que te puedes llevar de este móvil es la misma que tal vez te hayas llevado de su hermano menor, el Lumia 800, y es decir que a primera vista nos parece un móvil estupendo.

El Lumia 900 está equipado con un rápido procesador Qualcomm Snapdragon que marcha a 1.4GHz y junto a este encontraremos 512MB de RAM, el cual perfectamente podría haberse convertido en 1GB, pero al parecer los chicos de Nokia decidieron que era demasiada memoria. De todas formas, con la cantidad que posee es suficiente para que el smartphone funcione a la perfección. Volviendo al tema, el Nokia Lumia 900 posee también 16GB de memoria interna y una hermosa pantalla AMOLED de 4,3″. En la parte de atrás vamos a encontrar una poderosa cámara con sensor de 8 megapíxeles y doble flash LED, mientras que en el frente tenemos una cámara de 0.9 megapíxeles para realizar videollamadas. Cabe mencionar también que su batería es de 1830mAh, un  poco más grande de lo que solemos ver por aquí.

A mi parecer, este móvil es el mejor que ha lanzado Nokia hasta la fecha. ¿Tú qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.