Huawei Ascend P1 ha sido lanzado en China

Huawei Ascend P1 ha sido lanzado en China

Es una lastima que ciertos teléfonos móviles no sean lanzados en occidente aún. Uno de estos es el nuevo Huawei Ascend P1, un smartphone de gama alta que acaba de entrar al mercado chino y cuyo precio ronda los $475 dólares.

El Ascend P1 tiene una pantalla Super AMOLED reforzada con vidrio Gorilla Glass cuya resolución es de 960×540 y de tamaño perfecto: 4,3″. El procesador que lleva es un TI OMAP 4460 dual-core que corre a 1.5GHz y que asegura que el teléfono funcione rápidamente, lo cual también se logra gracias a su memoria RAM que es de 1GB. Respecto a la memoria interna, tiene 4GB, por lo cual podremos guardar un montón de fotos que tomemos con su cámara de 8 megapíxeles o en raras ocasiones con su cámara frontal que tiene un sensor de 1.3 megapíxeles.

Cabe destacar también que el Huawei Ascend P1 tiene sonido Dolby Mobile y que su sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, además su grosor de 7,7mm lo convierte en uno de los smartphones más delgados del mundo. Esperemos que sea lanzado también fuera de China pronto porque de seguro a muchos de nosotros nos gustaría poder adquirirlo.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Huawei Ascend P1 ha sido lanzado en China”

Deja un comentario