Inicio » Italo, el nuevo tren de Ferrari que viaja a 560 kilómetros por hora

Italo, el nuevo tren de Ferrari que viaja a 560 kilómetros por hora

Italo, el nuevo tren de Ferrari que viaja a 560 kilómetros por hora2

Cuando los presidentes de Ferrari y de la compañía francesa SNCF se reunieron para anunciar que juntos diseñarían un nuevo tren, lo que podemos esperarnos que resulte es algo muy caro, muy rápido y muy rojo. El nuevo tren recibe el nombre de Italo y fue apodado “el tren Ferrari“. Hizo su primer viaje el pasado viernes.

Con este tren se pretende reducir un poco la cantidad de gente que viaja en aviones, y lo cierto es que esto se puede lograr ya que para viajar en tren no necesitamos pasar por los mismos trámites que para viajar en avión y además este tren es súper rápido ya que viaja a unos 560 km/h.

Italo, el nuevo tren de Ferrari que viaja a 560 kilómetros por hora

El tren ofrece cabinas privadas para quien las desee, Internet durante todo el trayecto y cuenta también con gran cantidad de enchufes, entre otras cosas. A nivel industrial, el Italo también tiene ciertas ventajas ya que es más liviano, más seguro y más silencioso que la mayoría de los trenes, sin contar que es un 98% reciclable.

El servicio oficial comienza el próximo 28 de abril.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Italo, el nuevo tren de Ferrari que viaja a 560 kilómetros por hora”

  1. hola voy a viajar a italia en el mes de marzo proximo y necesito saber sobre las tarifas del ITALO, podrina enviarme las rutas y tarifas, gracias

  2. El 29 de junio proximo estare en Italia, pero desde Roma deseo ir y volver en el dia a Milan. Luego de la misma manera a Florencia, serian estos los dos tramos ida-vuelta que deseo hacer por Ave Italiano “ITALO” Quisiera conocer dias de circulacion – horarios para cada tramo desde y hacia Roma como asimismo tarifas en las tres categorias que tienen.
    Consulto, en Roma salen de estacion Termini y con que tiempo debo o puedo reservar. Agradecere informacion, atentamente. Pedro Buchara – Santa Fe – Argentina.

Deja un comentario