Head Care Robot, hora de que una máquina nos lave el cabello

Head Care Robot, hora de que una máquina nos lave el cabello

Muchas veces, cuando vamos a una peluquería o a un salón de belleza y nos lavan el cabello, la persona encargada de hacerlo suele entretenernos con una poco interesante charla en la que con frecuencia intenta recolectar todos los detalles posibles de nuestra vida privada. Si esto no es de tu agrado, tenemos buenas noticias, ya que en poco tiempo estas personas podrían dejar de lavar tu cabello para que un robot se encargue de hacerlo, y dicho robot serían el nuevo Head Care Robot de Panasonic.

Este nuevo amigo robótico está siendo probada en un salón de belleza de la ciudad de Tokio llamado Super Hair Seo. Luego de recostarnos en la silla, el robot comenzará a hacer un escaneo de nuestra cabeza y a continuación lanzará gentilmente shampoo y agua para comenzar a darnos un suave lavado de cabello con 24 dedos, es decir unos 14 más que en un lavado humano.

Pero hay más, el Head Care Robot también añadirá acondicionador, nos dará otro masaje, nos enjuagará y finalmente nos dejará el cabello totalmente seco.

¿Qué te parece? Yo espero poder probarlo algún día.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.