Sony entra al mercado de las ultrabooks con sus nuevas VAIO T

Sony entra al mercado de las ultrabooks con sus nuevas VAIO T

Varios meses después que el resto de la competencia, Sony ha entrado en el creciente mercado de las ultrabooks y lo ha hecho con dos modelos, la Sony VAIO T11 y T13, de 11,6″ y 13,3″ respectivamente.

Dentro de ellas Sony ha colocado procesadores Intel Sandy Bridge (segunda generación) de bajo voltaje, y de momento no fueron anunciadas con chips Ivy Bridge. Mientras que los detalles de la T11 no fueron dados a conocer, la compañía tuvo la gentileza de hacer una introducción apropiada a la T13, por lo que podemos contarte que lleva un CPU Core i3-2367M, 4GB de RAM y una gráfica Intel HD 3000. La pantalla posee una resolución de 1366×768. El espacio de almacenamiento nos lo pueden brindar discos SSD o bien discos duros híbridos.

Sony permitirá que la máquina se resuma rápidamente gracias a la tecnología Rapid Wake + Eco y también ha comentado que si la equipamos con discos SSD su batería tendrá una duración de 9 horas. Respecto al diseño, tiene un chasis de aluminio y magnesio de solamente 0,7″ de grosor, cuenta también con un teclado chiclet y su trackpad no incluye botones.

Las especificaciones secundarias de la Sony VAIO T13 son conformadas por el Wi-Fi, el Bluetooth 4.0 y la conectividad LAN, además de una lectora de tarjetas, salidas HDMI y VGA y puertos USB 2.0 y USB 3.0. ¿Ya mencioné que la webcam lleva un sensor Exmor de 1.3 megapíxeles?

Todavía no fue dado a conocer el precio ni la fecha de lanzamiento.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario