Asus G75VW y G55VW, poderosas laptops 3D para gamers

Asus G75VW y G55VW, poderosas laptops 3D para gamers

¿Planeas comprar una notebook pronto para jugar a tus videojuegos favoritos? Entonces no dudes en chequear las nuevas Asus G75VW y G55VW que fueron presentadas hace pocos días. La primera de ellas mide 17,3 pulgadas y la segunda 15 pulgadas, además ambas pertenecen a la serie G de laptops para gamers de Asus.

La compañía nos cuenta que las dos máquinas han sido equipadas con procesadores Intel Core i7 Ivy Bridge y que disponen de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 660M/670M de hasta 3GB. La memoria RAM de las dos máquinas asciende hasta los 16GB y cuentan con un sistema RAID de dos discos duros con niveles de configuración 0/1.

Como ya mencionamos en el título, la Asus G75VW y G55VW usan pantallas 3D que además son de alta definición (Full HD) y cuentan también con un subwoofer, audio ASUS SonicMaster Lite, webcam HD, unidad Blu-ray y lentes con NVIDIA 3D LightBoost para la G75VW. El resto de las especificaciones con completadas por la presencia de WiFi, Ethernet, Bluetooth, cuatro puertos USB 3.0, un mini DisplayPort y un HDMI además de una batería de 8 celdas.

Los precios y las fechas de salida al mercado todavía no fueron anunciados.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.