ThecusPAD, un tablet Android con dos poderosas cámaras

ThecusPAD, un tablet Android con dos poderosas cámaras

Hoy en día estamos acostumbrados a ver tablets poderosos, con muy buenos procesadores y demás, pero hay algo en lo cual la mayoría de los tablets fallan: las cámaras, aunque este no es el caso del ThecusPAD, un nuevo tablet con sistema operativo Android 3.2 (Honeycomb).

El nuevo dispositivo, que lleva una pantalla multitouch de 7 pulgadas cuya resolución es de 1024×600, está equipado con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a 1GHz de velocidad, junto al cual tiene 1GB de RAM DDR2 y memoria interna de 8GB, la cual podemos expandir hasta 32GB si usamos una tarjeta microSD. Como dijimos antes, este tablet dará la talla en lo que a cámaras respecta, ya que cuenta con una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles, ambas con capacidad para grabar videos de alta definición (HD 720p).

Las especificaciones secundarias del ThecusPAD consiste en conectividad Wi-Fi , Bluetooth 2.1 + EDR, navegación GPS, parlantes estéreo, varios sensores, entrada para auriculares y puertos USB 2.0 y micro-HDMI. La batería deja un poco que desear ya que es solamente de 2 celdas y 1650mAh. En cuanto al grosor, mide 12,5mm.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario