Nuevas y delgadas MacBook Pro tendrán un puerto USB 3.0 y una pantalla extraordinaria

Nuevas y delgadas MacBook Pro tendrán un puerto USB 3.0 y una pantalla extraordinaria

Según un informe reciente, Apple está preparando nuevas laptops MacBook Pro que serán más delgadas que las actuales y que incluirán un puerto USB 3.0, otro puerto Thunderbolt adicional (totalizando en 2) y una mayor resolución de pantalla. Además de esto la compañía también ha dotado a la portátil con dos puertos USB 2.0.

Se dice que la nueva pantalla será una de las innovaciones más importantes de la línea Mac de los últimos años, siendo similar a la pantalla Retina del iPhone y del iPad ya que traerá consigo una resolución extraordinaria.

En lo que respecta al hardware interno, esta MacBook Pro usará un procesador Intel Core i7-3820QM (Ivy Bridge) a 2.7GHz y lo acompañará con 8GB de RAM. Algo más que podemos esperarnos es la ya frecuente mejora de la duración de la batería y memoria flash (no sabemos si sólo en discos SSD o en discos SSD+discos duros).

El próximo 11 de junio es el día de la WWDC 2012 y es cuando Apple presentará la nueva MacBook Pro que se rumorea usará el sistema operativo OS X Mountain Lion, el cual al parecer llegará a la Mac App Store en el mes de septiembre.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.