Google Chrome 19 ya está disponible

Google Chrome 19 ya está disponible

Buenas noticias para todos los fanáticos de los navegadores web rápidos: ya pueden actualizar su navegador Google Chrome a la versión 19. El equipo de Chrome lo ha anunciado en su blog, donde además de la clásica limpieza de bugs y de errores de seguridad han detallado una nueva función del navegador: la sincronización de pestañas entre nuestros dispositivos.

Cuando hayas ingresado a Chrome usando tu cuenta de Google, veremos que, por ejemplo, desde nuestra notebook vamos a poder acceder a las pestañas del navegador de la PC de sobremesa, y desde nuestro smartphone vamos a poder acceder a las pestañas de los dos dispositivos anteriores. Al ingresar a Chrome no solamente sincronizarás pestañas, sino también marcadores, aplicaciones, temas, historial, etc. así te sentirás en una ambiente familiar usando cualquier dispositivo que tenga Chrome 19. Si miras el video recuerda activar los subtítulos.

En un principio, la sincronización de pestañas no estará totalmente disponible, pero a medida que pasen un par de semanas nuestro navegador ya irá recibiendo la nueva función.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario