Google admite que Project Glass no será tan impresionante como en el video

Google admite que Project Glass no será tan impresionante como en el video

El video de aquí abajo, por si no lo recuerdan, es lo que Google esperaba fuera el resultado final de sus lentes de realidad aumentada, Project Glass. Lo cierto es que dicho anteojos están lejos de convertirse en esto, y Google acaba de admitir que al principio, cuando sean lanzados, los anteojos de realidad aumentada decepcionarán un poco a la mayoría, pero la compañía prometió que irá mejorando su tecnología para hacerlo lo más posible similar al video.

Inicialmente, Project Glass podrá tener interacciones simples, tales como tomar fotografías y compartirlas en Google+. La compañía está teniendo problemas con el desarrollo de varias de las funciones, pero como ya dijimos, espera poder solucionar esto a medida que se hagan más investigaciones.

A mí parecer, primero se debería investigar si lo queremos está dentro de los límites de la tecnología actual y recién después de confirmado esto, anunciar el producto, ya que de esta forma no se crean expectativas que finalmente terminan derrumbándose.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.