Sorteamos 4 licencias para Video Converter Ultimate de Wondershare

Sorteamos 4 licencia para Video Converter Ultimate de Wondershare

Llegó la hora de realizar nuestro segundo sorteo. En esta ocasión, lo que estaremos sorteando son 4 licencias para el convertidor de video y audio definitivoVideo Converter Ultimate de Wondershare, que tal vez recuerden le hicimos una review la semana pasada.

-En el sorteo puede participar cualquier persona que desee hacerlo, no importa si tienes 10 años o si tienes 100 años, tampoco importa si vives en España o si vives en la punta del Everest. Todo el mundo puede participar.

-Para participar, deberán dejar un comentario indicando su país y si quieren comentar algo respecto a la página o al convertidor también pueden hacerlo en el mismo comentario. En lo posible, usen el sistema de comentarios de la página por favor (y no el de Facebook), ya que automáticamente les pedimos el nombre (nombre y apellido obviamente) y la dirección de su correo. Este nombre y correo que se les solicita son con los que participarán en el sorteo, así que asegúrense de escribirlos bien.

-Aceptaremos comentarios hasta el día domingo 27 de mayo de 2012 inclusive y más específicamente hasta la medianoche, es decir que desde la madrugada del lunes ya no se aceptarán más participantes.

-El sorteo se realizará mediante la web http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados y habrá solamente 4 ganadores, así que corresponderá una licencia para cada ganador.

-Los ganadores serán anunciados el martes 29 de mayo aquí en TecnoMagazine.

¡Suerte para todos!


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.