Sorteamos 4 licencias para Video Converter Ultimate de Wondershare

Sorteamos 4 licencia para Video Converter Ultimate de Wondershare

Llegó la hora de realizar nuestro segundo sorteo. En esta ocasión, lo que estaremos sorteando son 4 licencias para el convertidor de video y audio definitivoVideo Converter Ultimate de Wondershare, que tal vez recuerden le hicimos una review la semana pasada.

-En el sorteo puede participar cualquier persona que desee hacerlo, no importa si tienes 10 años o si tienes 100 años, tampoco importa si vives en España o si vives en la punta del Everest. Todo el mundo puede participar.

-Para participar, deberán dejar un comentario indicando su país y si quieren comentar algo respecto a la página o al convertidor también pueden hacerlo en el mismo comentario. En lo posible, usen el sistema de comentarios de la página por favor (y no el de Facebook), ya que automáticamente les pedimos el nombre (nombre y apellido obviamente) y la dirección de su correo. Este nombre y correo que se les solicita son con los que participarán en el sorteo, así que asegúrense de escribirlos bien.

-Aceptaremos comentarios hasta el día domingo 27 de mayo de 2012 inclusive y más específicamente hasta la medianoche, es decir que desde la madrugada del lunes ya no se aceptarán más participantes.

-El sorteo se realizará mediante la web http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados y habrá solamente 4 ganadores, así que corresponderá una licencia para cada ganador.

-Los ganadores serán anunciados el martes 29 de mayo aquí en TecnoMagazine.

¡Suerte para todos!


Artículos relacionados:

161 comentarios en “Sorteamos 4 licencias para Video Converter Ultimate de Wondershare”

  1. Me apunto para el sorteo! …
    Jesus Leonel Lara Castro
    Los Mochis, Sinaloa, México

    Excelentes artículos publicados, aunque me gustaría que abrieran una sección exclusiva de nuevas tecnologias open source.

  2. Oh! Vaya derpierto a Martes y veo el correo donde avisan del sorteo! En primera gracias al equipo de trabajo de la Web! Grandes sus aportes sobre las TIC’s en general…. Smarthphones, PC, etc…. Solamente deseando sigan con éxito! Y que yo me gane la licencia de este maravilloso convertidor jajaja… Saludos desde Tabasco, Mëxico!!

  3. Son un excelente medio para mantenerme
    Al tanto de los avances en tecnología
    Saludos.

  4. Hola me parece estupendo que hagan estos sorteos, uno se siente tomado en cuenta, aparte de que el convertidor esta buenisimo! Sigan asi amigos 🙂

  5. Me encanta esta pagina, la miro todos los dias ya que me gusta mucho la tegnologia y gracias a tecnomagazine.net estoy enterado de gran parte de lo que va saliendo a la luz!!!

    ESPAÑA

    PD:No pareis nunca, disfruto mucho leyendo vuestros articulos!!GRACIAS!!

  6. Sin comentarios, no lo he utilizado aun, pero bueno, me anoto entonces. Veremos que tal es. Ariel, de Montevideo, Uruguay.
    Descargando…

  7. La verdad que la pagina siempre la miro, me encanta estar al tanto de la tecnologia y esta entre las 5 que todos los dias reviso ya que muestra cosas interesantes…

  8. Buenas tardes, gente de tecnomagazine…. quisiera participar en el sorteo…gracias por tenerme en cuenta..

    yo soy de colombia..

  9. siempre buscaba una pagina en donde pudiera encontrar noticias tecnológicas reales y novedosas , navegue mucho por la web, encontré de repente a tecnomagazine.net y desde ese momento todos los días al iniciar mi jornada laboral siempre leo su buen contenido.

  10. Una magnifica herramienta para los amantes de la edicion de videos, espero ganar una de las cuatro licencias.

  11. que tal soy de méxico, me gustaría participar por una de estas licencias, y aprovechó para felicitarlos por la página, diariamente la checo para estar al día con las noticias tecnológicas \m/, éxito y a seguir leyendo\m/

  12. Hola, soy de República Dominicana, esta página es muy buena, diría que la mejor sobre tecnología, y el Video Converter tambén es muy buen programa!.

  13. Me parece interesante que empiecen a sortear licences, soy un lector acérrimo de sus post, sigan adelante éxitos, de ganar o no, igual quiero felicitarlos, y también agregarles que si pueden hacer un poco más amplia los post de TI, saludos cordiales … !!!

  14. Nombre: Josue Criollo
    Pais: Ecuador
    e-mail: -Correo oculto-

    Tecnomagazine es un site genial que lo abro todos los dias, pero deben poner un poco mas de noticias.
    Felicidades y muchas gracias por sus servicios.

  15. Un buen software muy necesario para cualquier persona … ideal para las exposiciones y/o presentaciones en realidad sera una gran ayuda para el ganador de este paquete y la pagina esta super ya que la actualidad siempre es necesario saber cuales son las ultimas noticias en este mundo de la tecnologia, sigan asi Tecnomagazine, un saludo desde Cusco – Perú

  16. Excelente noticia, me agrada la pagina por entretenimieno y el compromiso con los usuarios gracias por tenernos en cuenta, a los amantes de los desarrollos tecnologicos,

  17. Excelente, que sigan con estos sorteos, apesar de la baja probabilidad de ganar nunca está de más intentarlo. Magnífica página. Torreón, Coahuila.

  18. Muy buen convertidor.
    Soy el primero en comentar.
    Saludos a todos desde Nicaragua

  19. Soy de El salvador. Pero recido en USA
    Hey me parecen muy buenos todos sus aportes. Y que buenos estos sorteos que
    Esta realizando

  20. Excelente …. a demas me parece una delas paginas qeu me informa sobre los avances mundiales gracias

  21. Soy de Guatemala.
    Suerte para todos y espero ser un ganadoy y un gran saludo a los responsable de este sirio, ya que lo frecuento a diario para ñantenerme informado del mundo de la tecnologia, sigan asi siempre mejorando. Se les quiere mucho.

  22. Hola Saludos soy de Guatemala.
    Me encanta participar en sorteos y espero por primera vez ganar algo jejeje. Un saludo a todos los que mantienen este sitio ya que con el me mantengo informado a diario.

  23. Pais México, todos los dias leeo las noticias de Tecnologia, me resulta muy interensante. El software de video converter me parece muy completo una vez ya lo use y me parece muy bueno. saludos.

  24. España

    La página es fantastica, no solo me entero de las últimas noticias sino que, además me llegan al lector RSS, comodo y rápido!

    Saludos

  25. Hola Soy de México y felicidades por la pagina y por toda la información que publican, sigan así.
    claro que entro en su sorteo

  26. es el mejor editor de video que probe, muy rapido, muy buena calidad de conversion, sencillo es todo lo que un gran editor necesita especialmente la conversión intuitiva de 2D a 3D es lo mejor felicidades wondershare por desarrollar una gran aplicacion

  27. SOY DE ECUADOR……
    ESTA MUY BUENO ELVideo Converter Ultimate de Wondershare….
    YO QUIERO UNO….

  28. Excelente herramienta, espero ganar, y también una excelente pagina donde siempre me entero de las novedades que hay en el mundo de la tecnología… siga asi!!!

    Vivo en Colombia

  29. PAIS: BOLIVIA
    Es el mejor editor de video que probe, muy rapido, muy buena calidad de conversion, sencillo es todo lo que un gran editor necesita especialmente la conversión intuitiva de 2D a 3D es lo mejor felicidades wondershare por desarrollar una gran aplicacion

  30. Hola a todos soy de Argentina, todos los dias paso por la página para leer las novedades mas interesantes que me llegan al mail, esta muy buena la web.

  31. Me gusta Mucho está página la leo a diario, el comentario es para participar, también me gustaría que colocaran accesos directos para las noticias de cada empresa, por ejemplo un acceso directo que diga nokia para todas las noticias relacionadas para nokia, un acceso directo para aple para todas las noticias relacionadas con aple, y muchas gracias por la atención prestada. Saludos Desde valencia Venezuela.

  32. Me gustaría participar en el sorteo, vivo en los Angeles California, talvez tenga suerte!! Muy buena página, gracias por mantenernos informados

  33. Hola Soy de Bolivia y quisiera participar en el sorteo de VideoConverter no se como hacerle, espero que este comentario valga, Wondershare es la empresa que simepre me ha gustado por su Vanguarda en el area de MULTIMEDIA

  34. Interesante programa, ya que siempre ando con muchas vueltas de videos y peliculas, para el cual necesito convertir de un formanto a otro…excelente ide la de rifar estas licencias, sigan asi….saludes desde Honduras!!!!

  35. Desde Costa Rica, para @tecnomagazine.net les mando saludos y agradezco por los excelentes mails que hacen llegar a mi correo electrónico con noticias actualizadas y buen argumentadas.
    Me ayuda mucho a conocer de las nuevas herramientas tecnológicas y más porque se enfatizan a la informática y la telemática.
    Le agradezco mucho la oportunidad de participar en la rifa de las licencias.
    Un gran abrazo desde mi pueblo Juan Viñas, en Costa Rica…
    Sigan adelante

  36. Sería genial ganar una licencia del “Video converter”, aparte que es un Gran Programa. 🙂

  37. saludos me parece muy buena su pagina y mas espectacular aun el hecho que hagan soteos me fascinaria ganar una de las licencias, bye espero ser uno de los cuatro afortunados

  38. Me pareció una gran herramienta con
    Mucha funcionalidad y simpleza en su uso, contiene todos los formatos mas utilizados y gran tiempo de respuesta así como la versatilidad de poder subir los vídeos y compartirlos fácilmente en internet

    Simplemente fabulosa

  39. Hola que tal me gustaria participar, ya que el convertidor me parece bastante bueno, y felicidades por la mejor pagina de noticias sobre tecnologia que hay.
    No considero necesario el dejar mi correo aqui por motivos de privacidad, ademas de que ya lo ingrese para poder comentar y los administradores deberia poder verlo. Saludos.

    Nombre: Antonio Arias
    Pais: Mexico

  40. buenas tardes, seria muy bueno ganarme una licencia ya que me parece muy interesante saber sobre todo esto y recorrer nuevas tecnologias soy de COLOMBIA- Bogota gracias

  41. Soy de uruguay muchas gracias por hacer estos sorteos y par dedicarle tiempo a la electronica qué es lo qué amo.

  42. Saludos a Tod@s desde México, solo comentandoles que diario visito la página para informarme de lo que acontece en el día a día…

  43. Para estar informado al momento acerca de lo ultimo en tecnología siempre consulto tecnomagazine.
    Así de fácil.

  44. País: Guatemala!
    yo quiero este programa se ve muy interesante y con respecto a la pagina la veo todos los días es muy buena me gusta mucho la tecnología por lo mismo paso por aquí XD.

  45. soy de mexico diaro visito la pagina y son exelentes tanto la pagina como el convertidor

  46. Hola, en mi opinión esta es la mejor pagina de tecnología que eh encontrado todos los días estoy pendiente sobre las ultimas novedades.
    Espero ganarme la licencia de , Video Converter Ultimate de Wondershare para poder trabajar con el (:

    País: Perú !!

  47. País: México
    Sería bueno ganar, TM es una excelente página y fuera de presentar las noticias sobre lo nuevo en tecnologías, hacer sorteos es un Plus! muy bueno xD

  48. guadalajara jalisco mexico
    su pagina es muy buena pero me gustaria que la pusieran menos telefonos espero ganarme el convertidor

  49. exelente la pagina llevo años visitandola a diario soy de Honduars Tegucigalpa

  50. yo quiero una licencia…gracias por tener una pagina como este es bastante buena lo informa a uno de lo ultimo en tecnologia gracias

  51. Felicitaciones por su pafina y todas las noticias que han publicado, aunque algunas no son de mucha importancia, muchas otras si y me gusta porque me mantienen al dia en este mundo tan cambiante como el de la tecnologia,, que sigan los exitos, saludos desde Venezuela.
    Jose Oswaldo Ramirez, Barquisimeto, Venezuela
    -Correo oculto-

  52. Hola administradores de TecnoMagazine!

    Me llamo Edilson Sarmiento y vivo en Colombia. Espero tener la suerte conmigo esta vez. Salu2!

  53. Hola! Excelente idea de sortear licencias! Los felicito por la pagina hace como 2 años que los sigo día a día, siempre ansioso porque pongan una noticia nueva. Sigan así! Un abrazo para todo el equipo de TecnoMagazine!

  54. Ola gente de tecnomagazine aqui en esta pagina me entero siempre de los avancez tecnologicos del mundo ya que en donde vivo no llega la tecnologia esperada…jejeje pero bueno aca dejando un breve comentario.

  55. Adalberto Meza
    -Correo oculto-
    Honduras, Atlantida

    exelente sorteo, muy exelente convertidor de movies….

  56. Buenas noches soy de Panamá, un placer excelente, su cratividad…saludos sigan asi ahora en este nueva era de NTIC´S es de compartir ” debemos ser personas del siglo XXI, no personas del sigloXX pensando actuando…todo debe ir acorde “

  57. Pues seria un excelente regalo para mi, ya que hoy 23 de mayo estoy de cumple 🙂 soy un fiel lector de la pagina ya que brinda informacion para los Gamers.
    Saludos desde Venezuela

  58. Mi nombre: Fabián Aguilar, les escribo de Costa Rica y siempre estoy al tanto de las noticias de la página, quiero también participar del concurso

  59. Soy de Colombia – Medellin. Y aprovecho para felicitar a las personas de TecnoMagazine.net por su buena labor, porque día a día nos mantienen actualizados e informados con todo lo que pasa en el mundo de la Tecnología. Saludos.

  60. Argentina.

    Vamos que tengo ganas de ganar algo, la verdad que me viene re bien este programa ya que trabajo mucho con vídeos yo. Saludos desde Argentina 😀

  61. País: Cuba
    Excelente web, nos mantiene al tanto de la actualidad tecnológica y gran soft el Video Converter Ultimate de Wondershare.

  62. bueno soy de Argentina
    y realmente me encanta la pagina, entro todos los dias antes de arrancar mi mañana, saludos y sigan asi!!!

  63. Yo quiero una licencia!!

    MEXICO!!!!

    esta muy bien que realizen esta clase de sorteos para todos nosotros

    Suerte a todos los participantes!!!!!

  64. Excelente … siempre estoy al tanto de esta página, el contenido es actualizado y de calidad. TecnoMagazine.net sin duda alguna es la mejor!

    Saludos desde Perú !

    PD: Quiero una de esas licencias xD

  65. Hola.Me encanto como actualisan cada día la página.Soy de Uruguay y quiero una licencia :).Saludos

  66. Es excelente encontrar en mi bandeja de entrada, cada dia una de las fantásticas noticias de TecnoMagazine que nos mantienen al tanto de lo que acontece en el maravilloso mundo de la tecnología. Colombia

  67. Hola soy de San Luis Potosí, México

    Saludos a todo el equipo de Tecnomagazine… ha felicidades por los excelentes artículos, siempre me ayudan a mantenerme al día 😀

  68. Hola

    Soy de San Luis Potosí, Mexico… Saludos a todo el equipo de TecnoMagazine, sus articulos son muy buenos, felicidades… siempre me ayudan a mantenerme al día.. 😀

  69. Excelente idea sigo esta página muy de cerca para estar al tanto de los últimos hitos en tecnología. Esperaremos a ver como funciona!

  70. Pais: Estados Unidos
    gracias por la oportunidad y quiero ser uno de los ganadores, saludos a todos

  71. Yo me apunto para esta licencia, realmente me haría mucho bien ya que suelo requerir de este tipo de software solo que no tengo los recursos para comprar una licencia de software original.
    MEXICO

  72. http://www.tecnomagazine.net es la mejor pagina tecnologica que existe. Me gustaria recomendar que le pongan un buscador de post ya que algunas veces se me han dado por olvidar guardar el link del post. se los agradeceria mucho.
    espero fuertemente ganar porque me gusta editar videos 🙂

  73. España, la pagina esta muy bien, yo la veo a diario y me gusta mucho las noticias de tecnomagazine buen trabajo ^^, el programa no lo e probado pero convierto muchos videos ya que tengo un canal de youtube y me seria muy util 🙂 suerte a todos los participantes ^^ jaja

  74. Panamá
    Esta Pagina es excelente para aquellos que desean estar al tanto con la tecnología.
    El programa no lo e utilizado pero me imagino que debe ser fenomenal

  75. SIIIIIIIIIIII porfin me gano algo en la vida.
    Ahora puedo morir tranquilo. Bueno amigos, un saludo y gracias a Wondshare y Tecnomagazine, voy a ser un superfan.
    meil:iustitiroma.ht.cm saludos y Suerte

  76. Estoy seguro q?e ?ste escrito h? sido leido ?or l? mayoria de llos viewers,
    d? la red ya qu? se trata de algo ?n sugestivo escrito ?ara la elaboracion de actuales paginas web.

  77. He cogido tu rss feed ya que no he sido capaz visualizar su e-mail para suscribirme a tus hyperlink o servicio e-newsletter .
    ? Dispones alguna direccion? Por favor dejame saber de que manera
    pueso hacerlo. Solo deseo recibir su novedades.
    Estare agradecido.

Deja un comentario