Lenovo IdeaCentre A720, una espectacular todo en uno con pantalla multitouch

Lenovo IdeaCentre A720, una espectacular todo en uno con pantalla multitouch

Si bien las computadoras de sobremesa tradicionales con torre y monitor por separado son los equipos ganadores en la categoría, las todo en uno no se quedan tan atrás, y menos con la existencia de modelos como la Lenovo IdeaCentre A720. Tal vez recuerden que esta maravilla fue vista por primera vez hace un par de meses durante el CES 2012.

La nueva PC de Lenovo viene con una pantalla multitouch de 27 pulgadas que es capaz de interactuar con nuestros 10 dedos a las vez (nos referimos sólo a los dedos de las manos, obviamente). La versión de gama alta de la misma está equipada con un procesador Intel Core i7-3610QM, usa una tarjeta NVIDIA GeForce GT620 de 2GB, tiene 8GB de RAM y un disco duro de 1TB además de un disco SSD de 64GB. Al comprarla, también estaremos obteniendo un mouse y un teclado inalámbrico, unidad Blu-ray, webcam HD y lectora de tarjetas. Por supuesto que el WiFi no puede faltar, así como la salida y entrada HDMI.

Esta versión de la Lenovo IdeaCentre A720 tiene un precio de $2100 dólares, y hay otras dos versiones que cuestan $1950 y $1850 dólares. Podrás tener una A720 a partir de la segunda semana de junio y como dato curioso les cuento que Lenovo esperaba ofrecerla por solamente $1300 dólares. Parece que el precio se les fue un “poco” más arriba.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.