Nintendo Wii U: precio, fecha de lanzamiento y especificaciones filtrados

Nintendo Wii U precio, fecha de lanzamiento y especificaciones filtrados

Primero que nada, no se emocionen que esto no es oficial, no fue anunciado por Nintendo, sino por un desarrollador de Ubisoft Milan. Este sujeto ha filtrado lo que según cuenta son el precio, la fecha de lanzamiento y algunas de las especificaciones de la futura consola de videojuegos de Nintendo y sucesora de la Wii original, la Wii U.

Al parece la Wii U dispondrá de DirectX 11, llevará además 2GB de RAM, de los cuales habrá 560MB que será usados por el sistema operativo. Además de esto, contará con una tarjeta AMD Radeon HD 6770.

Todos esperamos que la consola sea lanzada sobre fin de año, y parece que así será, porque su supuesta fecha de lanzamiento es el 23 de noviembre y su precio estará entre los $350 y $450 dólares. Se ha dicho además que compañías como Crytek, EA y Valve ya están trabajando en juegos para la Wii U y que al parecer Valve podría lanzar una versión de Steam exclusiva para la nueva consola de Nintendo.

Recuerden que solamente son rumores, así que mejor esperemos al mes que viene que de seguro Nintendo anunciará algo durante la conferencia E3.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Nintendo Wii U: precio, fecha de lanzamiento y especificaciones filtrados”

  1. Si hay alguien que esta pendiente de las noticios relacionadas a wii u, soy yo, el precio de la consola no superara los 350$ ademas segun parece costara 300$ (yo optaria por 330$..) pero segun parese usara directx10.1 ojala use directx11, pero sera muy potente, sta consola esta llena de titulos en desarrollo, y tendra un modo online muy bueno para ser una consola de sobrmesa, sera muy bueno graficamente y jugablemente, yo tengo muchas espectativas con relacion a esta nueva consola, pero no nos ilucionemos en sus aspectos tecnicos, es dificil sacar una consola que cumpla con la espectativa de todos.. si juntamos un tablet mando, una radeon hd 6770 y todo lo que cuesta hace esta hipotetica wii u, ¿cuanto costaria? lanzar una consola a mas 500$ es un error pocos la podran comprar.

    Que mas da hay que esperar un par de semanas y ver como sera la wii u, han y si tenra una version de steam con valve.. bueno ademas hay mucho juegos en desarrollo de ea como battlefield 3 que usara el tabletamando como control.

    Me pase ^.^

  2. Pasara como con ps3, al principio valdra cara le pongo unos 450€ pero con la crisis y que no es muy asequible acabara acabando en 300 o por ahí por que solo la tarjeta gráfica ya son 100€, aun así la consola esta muy bien 😛 pero yo soy fiel al PC 😀 antes que gastarme los 300 o 400 o lo que valga me compro una amd 6850 para mi pc que ahora mismo tengo una 6570 y ya se me esta quedando vieja jaja, pero mi procesador y mi ram superan sobradamente a las consolas de esta generación y posiblemente siguiente, el i7 3600k y 10gb ram están bastante bien 😛 aun que yo pienso que 2gb son muy pocos para una consola de 2012 ubisoft ya pedía 8gb de ram en las consolas para desarrollar buenos juegos

Deja un comentario