Sharp Aquos SH-10D, nuevo smartphone enfocado en el entretenimiento

Sharp Aquos SH-10D, nuevo smartphone enfocado en el entretenimiento

Hoy en día son lanzados toda clase de teléfonos móviles. Algunos tienen pantallas enormes, otros cuentan con la última tecnología, están los orientados a los sectores de menores recursos… en fin, de seguro que si nos ponemos a buscar algún tipo de móvil en particular lo vamos a encontrar. Si lo que te interesa a ti es el entretenimiento, entonces puedes probar suerte con el nuevo Sharp Aquos SH-10D, aunque debes tener en cuenta que de momento solamente se venderá en Japón y a partir del mes de agosto, pero con un poco de suerte llegará a occidente.

Según fue anunciado, el SH-10D estará disponible en tres colores: negro (como el de arriba), anaranjado y blanco, además el dispositivo es a prueba de polvo y también resiste el agua. En su interior lleva un bonito procesador dual-core a 1.5GHz que es acompañado por 1GB de RAM y una memoria interna de 8GB.

Lo que está del lado exterior del Sharp Aquos SH-10D es una pantalla de alta definición (HD) y de 4,5 pulgadas y además una cámara con un poderoso sensor de 12 megapíxeles. El smartphone dispone también de GPS, NFC, ranura para tarjeta de memoria, WiFi y Bluetooth 3.0. El SO será obviamente Android.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario