En París están siendo probadas nuevas paradas de bus con pantallas touch y WiFi gratuito

En París están siendo probadas nuevas paradas de bus con pantallas touch y WiFi gratuito

Sinceramente me encantan este tipo de ideas, cuando la tecnología es proporcionada al público en forma gratuita; si bien las pantallas touch y el WiFi es algo que muchos tienen en sus hogares, el hecho de que sea de uso gratuito y de que esté en una parada de autobuses, es simplemente genial ya que pone todo esto al alcance de toda la población, sobretodo de aquellos que no se lo pueden permitir en su casa.

En París, la capital francesa, están siendo probadas unas nuevas paradas de autobús diseñadas por Marc Aurel. Las mismas, como ya leyeron más arriba, dispone no solamente de WiFi gratuito, sino también de pantallas touch. Hay en total cuatro pantallas, de las cuales dos son táctiles. Las pantallas sirven más que nada para informar sobre dónde van los transportes que los pasajeros están esperando y sobre noticias y acontecimientos que han tenido lugar en las cercanías. También hay una sección del lugar que sirve para colocar anuncios clasificados.

Las paradas estarán en prueba durante 5 meses. Si resultan efectivas y si los habitantes no las dañan, serán colocadas definitivamente por toda la ciudad, y esto también podría llevar a que sean implementadas en otros países.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.