iPhone 5 podría tener pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136×640 y iOS 6

iPhone podría tener pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136x640 y iOS 6

¿Listos para otra ronda de rumores sobre el iPhone 5 de Apple? Bien, porque este es uno bastante interesante y que francamente espero no sea verdad. Parece que actualmente la manzana se encuentra realizando pruebas con varios modelos de un posible nuevo iPhone, y uno de ellos evidentemente se convertirá en el iPhone 5, y obviamente será presentado cerca de fin de año.

Según dicen, dos de estos nuevos iPhones usan pantallas de 4 pulgadas, lo cual ya hemos oído antes. Pero el detalle extra que conocemos ahora es la resolución de dicha pantalla, que al parecer será de 1136×640. No solamente es la resolución más extraña para un smartphone que he visto en mi vida, sino que además ni siquiera es una resolución HD como la que poseen el HTC One X o el nuevo Samsung Galaxy S3.

Por otro lado, los rumores también dicen que le botón de inicio permanecerá en su lugar y que el procesador usado seguramente será un quad-core. Se espera también una mejora para el sensor de las cámaras. Además de esto, el sistema operativo será iOS 6.

Francamente, espero que 1136×640 píxeles no sea la resolución de la pantalla del iPhone 5.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario