Facebook podría comprar Opera para crear su propio navegador web

Facebook podría comprar Opera para crear su propio navegador web

Facebook, la red social que usan más de 900 millones de personas en todo el mundo desde sus móviles, tablets y computadoras, tiene grandes planes entre manos. Tras la reciente compra de Instagram, parece que la compañía quiere seguir gastando dinero, o al menos eso dicen los rumores que mencionan la posible compra de Opera por parte del gigante social. ¿Y para qué realizar esta compra? Para desarrollar un navegador web propio, obviamente. ¿Soy yo o no es solamente Google, sino que también Zuckerberg quiere conquistar Internet?

El rumor, que ya circula por la web, ha sido negado rápidamente por Facebook, aunque, si nos ponemos a pensar, no es una idea tan descabellada la de la compra de Opera. Google es un portal que da al resto de la web, y parece que Facebook sigue sus pasos. De la manera que van las cosas, podemos decir que para la juventud actual, Facebook es lo que fue Google hace diez años.

Un navegador web Facebook podría llevar a la creación del rumoreado smartphone Facebook y por supuesto de un nuevo sistema operativo móvil para el mismo, todo lo cual daría competencia al resto de los navegadores, a los smartphones Android y al iPhone de Apple.

¿Qué opinas al respecto de todo esto?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.